“La Bruja” del cineasta Ronny A. Sosa a la vuelta de la esquina

Se confirmó la finalización del rodaje “La Bruja”, el nuevo filme del cineasta Ronny A. Sosa que cuenta con la actuación principal de Hony Estrella, Manny Pérez y Lumy Lizardo.

Siempre quise estar en una película junto a Manny, era mi sueño. Por alguna razón nunca antes tuvimos la oportunidad por lo que para mí esta primera vez es un gran honor… ¡y claro! estar junto a mi gran amiga y excelente profesional Lumy Lizardo, quien ha sido mi compañera no solo en cine sino también en las tablas, me asegura una fórmula de éxito”, afirmó Hony Estrella.

“La Bruja” sería la primera producción cinematográfica del género de terror para Estrella, un filme que explora la mitología del campo dominicano, que surge tras un trabajo de investigación y escritura de más de 2 años de Ronny Sosa, quien también dirige la película.

Bajo la producción del reconocido cineasta Francis Disla (El Indio), se encuentra el veterano actor y productor Jalsen Santana, y las productoras Ana Iris Gómez y Biviana Bautista. La película contará con las interpretaciones de reparto de Johanny Sosa y Miguel Ángel Martínez, Pachy Méndez y Químico Ultra Mega, más el debut de la Actriz Irene Martínez.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alicia Keys lanzará “ALICIA”, su nuevo álbum

Noticias Relacionadas